top of page

Si has llegado hasta aquí es que coincidimos en algunas aficiones o intereses. Cosa que me alegra enormemente, ojalá consiga quie se cree entre tú y yo una bonita y duradera relación.

 

Desde que empecé en esto de los blogs he atravesado varias fases; ilusión, obsesión, decepción... ya te lo he contado en 'Historia'. La cuestión es que al final, en enero de 2014 estaba desencantada. Hacía las cosas pensando en cómo encajaría en el blog, y no porque realmente me apeteciese y para disfrutárlas, dejó de ser divertido y gratificante, y eso no puede ser.

 

Así es que después de lo que he aprendido en este tiempo me comprometo a tratarte siempre con respeto, incluso con afecto si me lo permites y se tercia.

 

Me comprometo a tratare como la persona inteligente que sé que eres, si algún día quiero venderte algo ( no es el objetivo del blog pero nunca se sabe) lo haré a la cara no vendiéndote la moto, ¿te parece?

 

A lo que no puedo comprometerme es a tener un programa de publicación. Lo intenté con el blog en etapas anteriores pero hace que se convierta en una obligación. Publicaré cuando tenga algo que contarte, me apetezca u pueda currármelo

 

Lo que trato de decirte es que trabajo más de ocho horas diarias, y algunos fines de semana y aunque me encanta el tema blogueril hay otras muchas cosas mucho más importantes, como mimar a mi pareja, a mi gato, cuidar el mini estudio y descansar.  Así es que intentaré estar aquí para ti que te tomas la molestia de acercarte a mi mundo pero sin perder de vista todas esas otras cosas.

 

Teniendo esto en cuenta, ahora te cuento cómo vamos a funcionar. Además de estás áreas comunes, hay un área exclusiva para cada blog en la que iré agregando los enlaces a las nuevas entradas a modo de biblioteca o repositorio, de manera que puedas navegar fácilmente entre los diferentes blogs y buscar las entradas que más te interesen.

 

He incluído una zona de descarga desde la que podrás hacerte con diferentes recursos, desde patrones de amigurumi hasta un gestor de contenidos para blogs. 

 

Siempre que quieras podrás hacerme peticiones, sugerencias o comentarios a través de los propios blogs, las redes sociales o escribiéndome a nelebka@gmail.com. 

 

Me encantaría saber lo que opinas sobre todo lo que te voy contando, aprovecho para decirte que me alegrarás el día cada vez que me dejes un comentario.

 

Y por último te recuerdo que en periodo de ausencia blogueril siempre podras encontrarme en la página de fans de Facebook y Google +, por ahí siempre mantengo la actividad aunque no publique en los blogs.

 

Te espero en cualquiera de los blogs, me encanta estar aquí  y que ojalá me ayudes a mantener la ilusión por este espacio.

 

¿Qué me dices? ¿Hay trato?

MI COMPROMISO

 

© 2014 Nelebka - Irene León 

 

Esta web está desarrollada con la tecnología de Wix.  Bajo licencia Creative Commons Reconocimiento No Comercial Sin Obra Derivada. Todo el contenido de esta web pertenece a Irene León y no puede ser usado sin su autorización. Si deseas usar alguna imagen puedes ponerte en contacto con la autora a través de nelebka@gmail.com. En cualquier caso si solo quieres compartir algún contenido no olvides referenciar el origen del mismo. Gracias. Un saludo.

 

 

bottom of page